ENVÍO GRATUITO para pedidos superiores a 120 euros.

Todos los envíos de nuestras boutique se realizaran por correo certificado y asegurado, en un límite máximo de 72 horas desde el día siguiente al pago hasta la entrega en su domicilio, para península y baleares, exceptuando fines de semana y festivos. Para los envíos a Ceuta, Melilla, Andorra y Canarias, el precio será el mismo que para la península, pero el tiempo de entrega variara de 4 días a 8 días por trámites de aduana.

Si el pedido del cliente es inferior a 120 euros, deberá abonar por adelantado, en concepto de gastos de envío, la cantidad de 6 euros para el territorio nacional. No realizamos pedidos fuera de España.

¿QUÉ SIGNIFICA CORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO?

Significa que la mercancía que usted ha adquirido, le es enviada a su domicilio, con un número de envío, que podrá controlar a través de la página web de CORREOS, una vez solicitado por correo electrónico a nuestra dirección tienda@lolagarciaboutique.es Además su valor está totalmente asegurado en caso de que la mercancía no llegase a su destino. De esta manera se le reembolsaría íntegramente el importe.