Entre tejidos, encajes venecianos, hilos y agujas nació el germen de lo que hoy es Lola García Boutique. Su fundadora Lola, pasaba largos veranos aprendiendo a coser con su abuela, algo que siempre fue su pasión. Fue precisamente su abuela quien le sugirió que se formara en patronaje industrial, para profesionalizarse más.

Lola no tenía experiencia en la industria de la moda en ese momento, pero sí tenía una gran pasión, mucha confianza en sus manos y un talento innato.

Cuando Lola creció se formo en Empresariales para tener mayor base para poder crecer como profesional, pero de nuevo tras trabajar en el sector de la banca y asesoría fiscal, su pasión se volvió a manifestar y decidió formarse más en el sector, en una reconocida escuela sevillana.

A partir de ahí, Lola trabajó como patronista durante algunos años en grandes empresas, sin dejar nunca de formarse en las últimas tendencias de moda. Pronto empezaron a llegarle encargos para trajes de celebraciones y se vio con una gran cantidad de pedidos.

 

Así nace Lola García Boutique, con mucha ilusión, del corazón, desde donde hacemos nuestros propios diseños, modelos sencillos y elegantes, buscando la elegancia, tejidos con mucho mimo y sumo cuidado.

Todo lo que sale de nuestra boutique, son prendas completamente artesanales, que han pasado por un largo proceso, desde el que elegimos cuidadosamente las telas y los detalles, los fabricamos 100% en España, concretamente en nuestro precioso taller de Sevilla.

Hacemos los trajes para vestir a los pajes de boda, a los invitados de comunión o bautizo y realmente para vestirse en cualquier otro evento especial.

Nos encantan combinar a los niños de distintas edades para buscar la armonía.

Tomamos como punto de partida el estilo de las costuras tradicionales, como sacadas de un cuento que parte de esas casas sevillanas antiguas con solera, de los niños riendo y corriendo por sus salones y sus patios floridos, a las que sumamos nuestro gusto por las campiñas francesas, esas praderas llenas de lavanda y campos de girasoles, todo ello atrapado para vestir a nuestros niños para esa ocasión única y tan especial que trasladamos en nuestras colecciones.

Estamos felices de que estés por aquí y deseando ayudarte.